miércoles, 18 de abril de 2018

Haul de Abril, ZAFUL, ROSEGAL, DRESSLILY, GAMISS, TOSAVE || Vídeos

               

¡ENLACES A TODA LA ROPA DEL HAUL AQUÍ! Síganme en instagram para ver fotos con toda la ropita que saco por aquí: https://www.instagram.com/veronicamgx/

ZAFUL:



Retro jacket
Rose letering top
Cinto con cadena
Crop top rosas

Zaful Spring 2018 Special Promotion
Código de 10% de descuento en Zaful: ZafulChen

ROSEGAL:

Gorrita
Choker anilla (Este se me rompió al día siguiente de hacer el vídeo! así que no lo recomiendo)
Choker cuero falso (Similar, estaba agotado)
Pendientes de lunas
Bralette tela escocesa

Rosegal best Spring gift 2018
Código de 10% de descuento en Rosegal: RosegalChen 

DRESSLILY:

Camiseta lunas
Body terciopelo
Plataformas

Dresslily Spring clothes 2018 Promotion
Código de descuento en Dresslily: DresslilyChen

POST DE MI BLOG donde llevo la camisa de las lunas: http://mgveronica.blogspot.com.es/2018/03/artist-alley-at-tlp-weekend-la-laguna.html

GAMISS:

(similar)
Hoodie amarillo
Botas


TOSAVE:

Mesa de luz
Calcetines retro  (se me olvidó enseñarlos en el haul, así que los sacaré en un post de mi blog próximamente)

¡Se me olvidó hacer un corte entre una prenda y otra en un momento del vídeo así que no lo tengan en cuenta xD! a veces una se despista :'D

Verónica MG  

☾ Social media:

Instagram personal
Instagram (Art)
Lookbook
Bloglovin
Facebook
Twitter
Tumblr

☾ Portfafolio (tumblr): http://veronicamgartistdesign.tumblr.com/

Correo: veronicamgx@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario