martes, 23 de febrero de 2016

Resumen de la semana 11 / Week summary 11


1/2. Fotos de mi trabajo de prácticas externas en el nuevo Espacio Coworking del Círculo de Bellas Artes de Tenerife.
3/4. Nuevas piezas de arte con acuarelas que estoy realizando para un proyecto del que daré información dentro de poco.
5/6. Shooting de las prendas de ropa que me ha enviado la web de Dresslink para hacer una colaboración.

Como ven he tenido una semana de lo más ocupada con las prácticas de empresa en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife y estos nuevos proyectos que pueden ver en las fotos. El primero que es el de las pinturas con acuarelas aún no puedo decir sobre que trata pero pronto les contaré con todo detalle de que va esto en lo que estoy trabajando. Y el segundo "proyecto" o trabajo en el que estuve ocupada esta semana fue el de realizar las fotos para la colaboración que ha decidido hacer la web de venta de ropa on-line "Dresslink"  conmigo y con mi blog y de la que les mostraré más adelante lo que me han enviado y las respectivas fotos enseñandoles sus productos! 

Esto es todo por este resumen de la semana, espero que les halla gustado y tengo un montón de ganas de enseñarles todos estos nuevos trabajos! Nos vemos en el siguiente post !


___________

As you can see I had a very full of work week, starting by the interships in the "Círculo de Bellas Artes de Tenerife" art gallery and all this new projects that you can see in the pictures. The first one is some new art work that I'm doing for something that I can't tell you for the moment, but don't worry, probably this week all you will know of what is this project about! And the second work is a full set of pictures I've made this week for a collaboration with the Dresslink website. This online shopping web has sent me some clothes that I will show you on the next post! I'm so in love with them and they matches perfectly with my style!

So this is all for this summary! hope you like it and I really want to show you all my new works ! See you on the next post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario