lunes, 7 de diciembre de 2015

Resumen de la semana 4


1.Nuevo look en mi perfil de lookbook.nu
2. Tarde de compras con mi amiga Kathy
3. Chokers que me ha enviado la tienda Mysisteraccesories para colaborar con ella.
5/6. Look que llevé para La Laguna Fashion Fabric y la velada de Lucas Balboa´s gift.
7/8. Noche en la velada de Lucas Balboa´s gift.
9. " The cultural bukkake " cultural magazine party.

Después de una semana de trabajo como pudieron ver en mi resumen de la semana pasada esta semana he tenido unos días llenos de eventos de moda, arte y dedicados al blog. He tenido el placer de asistir a La Laguna Fashion Fabric, Lucas Balboa´s gift y " The cultural bukkake "cultural magazine party. De los dos primeros eventos ya pueden leer el post aquí y del último se los contaré esta semana con todos los detalles. Les adelanto que se trataba de la celebración del aniversario de la revista cultural y local "The cultural bukkake" en la que pude adquirir su fanzine y disfrutar de música y la exposición de arte efímero en la que se ambientaba el evento. 

Además otro punto importante de la semana es que ¡tengo la oportunidad de realizar mi primera colaboración con una tienda online llamada Mysisteraccesories! para ello me ha enviado los chokers o gargantillas que pueden ver en la foto. Así que esta semana tengo pensado hacer las fotos para su respectivo post y outfits para enseñarles como combinarlos! son preciosos y me encantan! 

Como ven vienen muchos posts interesantes esta semana! les espero aquí en mi blog como siempre. 

Verónica MG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario