lunes, 23 de noviembre de 2015

Resumen de la semana 2

1. Dibujo terminado para el mercadillo de arte de la Noche en blanco 2015 (Sábado 28 Noviembre, La laguna, Tenerife) 
2. Look para mi perfil de Lookbook del martes.
3. Dibujo para el mercadillo de arte de la Noche en blanco 2015 que hice inspirado en la modelo Beatriz Mariano.
4. Preview de la sesión de fotos que hice con mi hermano.
5. Una rosa multicolor, nunca había visto una así. 
6. Combinación de mis creepers con uno de mis pantalones preferidos.
8. Outfit para la fiesta universitaria a la que asistí el sábado.
9. Preview del look con el outfit que usé para la fiesta universitaria del sábado.
10. Foto del paisaje del Puerto de la cruz que saqué el domingo.

Como ven la semana hice varias fotos de outfits que tengo planeado subir a mi perfil de Lookbook esta semana. He estado tan ocupada que apenas he podido escribir en el blog y subir los outfits pero es que estoy preparando dibujos para vender en el mercadillo de arte de La noche en blanco de La Laguna, Tenerife el sábado 28 de Noviembre en la plaza del adelantado. Tengo planeado hacer un post explicativo sobre este mercadillo y lo que podrán encontrar en él. 

Me espera una semana movidita pero no dejarán de tener actualizaciones en el blog lo prometo ♥. Nos vemos en el próximo post!

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario