domingo, 29 de noviembre de 2015

Mercadillo de arte de La noche en blanco La Laguna 2015


Ayer sábado 28 de Noviembre tuve el honor de participar en un mercadillo de artistas que se celebró por La noche en blanco como les anuncié en el pasado post,

Fue la primera vez que participaba, exponía y vendía mi arte junto con 35 artistas diferentes de la isla y la verdad es que me pareció una experiencia increíble y enriquecedora ya que
no paraba de recibir buenos comentarios acerca de mi trabajo. Los prints que llevé parecieron gustares mucho a los visitantes ya que la gran mayoría se hizo con uno de ellos y no paraban de felicitarme, hubieron incluso algunos que me pidieron que se los firmase a modo de autógrafo y otros que vinieron al evento sólo para tener la oportunidad de comprarme un dibujo. Incluso una revista cultural de la isla llamada "The cultural bukkake" se interesó por mi trabajo y me propuso aparecer en su sección de arte, aún tenemos que hablar detalles pero esto me hizo especial ilusión anoche y me alegró un montón que les halla llamado la atención para su revista!

Además también llevé mis shorts de diseño Custom Shorts y muchas chicas quedaron enamorada de ellos y se hicieron con unos. Son pequeños detalles que agradezco mucho la verdad y que me inspiran a seguir con mi carrera de diseñadora y artista.

En conclusión, tengo muchas ganas de volver a participar en un evento como este y de compartir con el público mi arte. También dar las gracias a la organización por haber tenido todo tan bien preparado para la ocasión.








Verónica MG


No hay comentarios:

Publicar un comentario