lunes, 14 de septiembre de 2015

Lilac hair:



Muy buenas a todos! en este post les voy a hablar sobre mi nuevo color de pelo. Como podrán ver en las fotos me he teñido de color lila <3 uno de mis colores favoritos pero suuper difícil de conseguir. Para conseguir este color me he tenido que decolorar dos veces el pelo y teñir con un tinte fantasía obviamente. Suena sencillo pero las decoloraciones como bien sabemos todas las chicas (o chicos hoy en día) dañan mucho el pelo y no siempre quedan en el tono que queremos. En mi caso me hubiese gustado que quedase más clara pero bueno me conformo con que me halla quedado lo suficientemente claro para agarrar el tono lila del tinte. Además tuve un efecto adverso que fue que la parte que no me decoloré se volvió de color pelirrojo de nuevo, color que ya había desterrado de mi pelo al haberme echado un tinte color violín. No entiendo por que la verdad si yo no eché decolorante en esa parte pero supongo que se mezclaría al enjuagar el decolorante o algo pero bueno tampoco quedó del todo mal esa parte y bueno por suerte combina con el color lila. 

Mi idea era en un principio tener unas mechas californianas o ombré hair blancas pero esto es muyy dificil de conseguir almenos si lo haces tu mismo y en casa como yo, así que vista su dificultad me decanté por el lila que también me gusta <3. De todos modos estoy pensando en acudir a la peluquería en lo que este color se desgaste e intentar conseguir el preciado color blanco que tanto ansío!  

El tinte o más bien baño de color que utilicé para conseguir este tono fue el Lavender de Crazy Colors

Les dejo unas fotos para que vean el resultado de mis experimentos caseros con los tintes: 




Hasta aquí el post de hoy, corto pero quería enseñarles mi nuevo color ya que me encanta y es la primera vez que me tiño casi todo el pelo de un color fantasía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario