martes, 21 de julio de 2015

Novedades de Custom Shorts + Nuevo look para mi perfil de LookBook.nu

Muy buenas a todos! la entrada de hoy irá dedicada a las novedades que hay respecto a mi línea de shorts personalizados Custom Shorts , y es que he diseñado unas nuevas "tarjetas promocionales" que repartí en el Summer-con/ Tenerife Lan Party 2015 la semana pasada. Ya que soy diseñadora gráfica pude hacerlas yo misma y se me ocurrió la genial idea de que fuesen como unas fotos tipo polaroid. Este diseño al incluir una foto del producto en sí y de manera llamativa funciona muy bien y pude comprobarlo al repartirlas viendo las caras sonrrientes de las chicas al recibir una foto directamente de mi marca en vez de una aburrida tarjeta llena de datos y sin ningún atractivo. Además tienen un tamaño muy práctico como pueden ver en la siguiente foto:


Además también quiero presentar los nuevos diseño que se pueden encargar en la página de Facebook de Custom Shorts y son los que utilicé para el desfile Harajuku de la Summer-con. El primer modelo que ven puede comprarse directamente ya que ya está realizado en tálla 36, pero si lo quieren en otra talla distinta o con alguna modificación también se puede hacer. Todo esto contactando a través de la página de Facebook de mi marca.


El segundo diseño es uno inspirado en el estilo Pastel Goth al igual que el anterior y este modelo sólo estará disponible mediante encargo en cualquier talla en la página de Facebook ya que este he dedicido quedármelo para mí como recuerdo del día del desfile <3 



En estas otras fotos pueden ver cómo quedan puestos ambos modelos y como combinarlos con el estilo mencionado anteriormente Pastel Goth. 



Y para terminar publico mi nuevo Look subido a mi perfil de Lookbook.nu para que puedan darme "Hypes" y seguir mis actualizaciones allí. Espero que les hallan gustado los nuevos diseño y muy pronto sacaré más ! Hasta la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario