domingo, 1 de marzo de 2015

Perfil en 500px

Buenas noches señores! escribo esta entrada para decir que he puesto en marcha mi perfil en la página de fotografía 500px ya que creo que tengo un buen número de buenas fotos que he sacado en los últimos años y ya es hora de exhibirlas jeje Les dejo el link a mi perfil: 500px.com/vero_pics

He de decir que estoy sorprendida del número de me gusta y favoritos que han recibido mis fotos en menos de un día y sobretodo la última que he hecho de Jenna Coleman en el rodaje del Doctor Who en la isla (foto de la que estoy súper orgullosa jiji) que se ha convertido en popular en tan solo un par de horas y que creo que esto es algo que cuesta un poco que ocurra en la página no estoy muy segura, pero de todos modos estoy súper contenta por ello :p

Lo único malo de todo esto es que no se por qué la página no me deja poner mi nombre "de fotógrafa" que es "Verónica MG photography" no se que pasa la verdad que no me deja seleccionarlo como un nombre válido para el perfil :\ así que tuve que poner un nombre de usuario más corriente y de lo más normalito: Vero_pics

Y bueno les dejo un abre boca de las fotos que tengo en el perfil:



Sólo dos para el blog jeje el resto pueden verlas en el perfil que he mencionado! Buenas noches y hasta la próxima entrada :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario